Publicado el

¿En qué consiste el ecosistema UCM6300?

Nueva serie ucm6300

La próxima generación de comunicaciones a distancia y local de Grandstream

¿En qué consiste el ecosistema UCM6300? la nueva generación de plantas telefónicas Grandstream UCM6300 llegan al mercado para revolucionar las comunicaciones y la colaboración, el estado actual del mundo con la pandemia de COVID-19 acelero la demanda de comunicaciones unificadas y seguridad siendo adoptado por muchas empresas de manera permanente. Las soluciones de Grandstream para el trabajo remoto o desde casa, se convirtió en una tendencia mundial el cual ha sido establecido gradualmente, reconocimos la necesidad de una solución que sea tan personalizable y segura como un dispositivo en sitio, al mismo tiempo que sea tan flexible como una solución en la nube privada.

¿En qué consiste el ecosistema UCM6300?
Ecosistema Grandstream UCM6300

El próximo ecosistema UCM6300 es un paquete de soluciones que proporciona comunicaciones y colaboración completas para implementaciones local y remotas. Los instaladores y los equipos de TI podrán crear soluciones de colaboración y comunicación IP con los dispositivos Grandstream que pueden cerrar sin problemas las brechas geográficas para vincular a todos los usuarios dentro de una organización bajo una red, sin importar su ubicación.

Descripción general del ecosistema UCM6300

El ecosistema UCM6300 está compuesto por cuatro componentes clave, la serie UCM6300 de IP PBX, UCM RemoteConnect, Grandstream Wave y Grandstream Device Management System. Por lo tanto, la solución en su conjunto crea una plataforma de comunicación híbrida en la que las empresas y usuarios pueden aprovechar e interactuar con una amplia gama de herramientas de colaboración para impulsar la productividad y la eficiencia.

Además, de contar con usuarios y dispositivos tanto dentro de las instalaciones como usuarios remotos, permite unirse fácilmente en una red de colaboración unificada centralizada que se encuentra en la serie UCM6300. Estos usuarios remotos se conectan a la central telefonica UCM6300 a través de una conexión segura de firewall NAT basado en la nube a través de UCM Remote Connect. El personal TI y los implementadores de soluciones pueden aprovechar Remote Connect para configurar todos los aspectos de una centralita IP UCM6300 en el sitio, completamente desde la nube.

Central telefónica UCM6300
Central Telefónica UCM6300

Tabla comparativa Grandstream Serie UCM6300 ecosistema hibrido

Tabla comparativa Grandstream Serie UCM6300
Tabla comparativa Grandstream Serie UCM6300

Tour virtual de la centralita IP UCM6300

El ecosistema UCM6300 consiste un UCM6300 IP PBX, UCM Remote Connect, Wave y Grandstream Device Management System para crear una solución de red híbrida. Los usuarios locales y remotos pueden conectarse a una sola red de comunicaciones, lo que ayuda a impulsar la productividad y mantiene las soluciones optimizadas y simples.

Tienda Online Grandstream Colombia

Sitio oficial del fabricante Grandstream